El Nokia Lumia 1520

El dispositivo Nokia Lumia 1520 para AT&T

Contiene Windows Phone unos de los software más potentes que existían para la época. Este tiene una pantalla de 6 pulgadas, es un celular Ligeramente delgado, su pantalla HD 1080p, con una cámara que superaba por mucho a la competencia con 20 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800. Teniendo la dicha de ser unos de los primeros móviles con sistema Windows Phone que contiene un grandioso procesador de cuatros núcleos.

 

La cámara y la pantalla de este dispositivo Nokia 1520 tuvieron muy sobresalientes en la competencia por su velocidad de acción y la facilidad para los usuarios de tener el móvil cómodamente en sus manos de manera satisfecha, además por sus funciones de comandos de voz y la variedad de integración con los servicios de google.

 

Diseño

Estos dispositivos normalmente suelen ser un poquito más gruesos, Este Nokia cuanta con un grosor de 9.6 milímetros, de esta manera se hace un poco más grueso que celulares como Htc one max y terminales como Samsung Galaxy Note 3 Nokia Lumia pesa unos 206 gramos más pesado que otros terminales.

 

Los únicos botones del dispositivo se encuentran en la parta lateral derecha donde podremos observar los botones de subir y bajar el volumen además el botón de encendido. Al otro lado en la parte lateral izquierda encontramos las ranuras para poner la SIM y también la tarjeta microSD que nos va a permitir expandir la memoria de almacenamiento hasta por lo menos 64Gb de memoria adicional además de la memoria interna que ya cuenta con 16GB.

Los colores en los que está disponible este terminal son muy competentes dispone de un negro mate, rojo brillante, blanco mate, amarillo mate: este dispositivo es bien cómodo a la hora de tenerlo en las manos a pesar de que el rojo es un color que se resbala un poco más que los otros.

Pantalla

La pantalla LCD de 6 pulgadas del Lumia 1520 contiene una excelente resolución HD 1080p y una densidad de pixeles de 667ppp. La pantalla del HTC One Max y del Galaxy Note 3 poseen una mayor densidad de pixeles en sus pantallas que son un poco más pequeñas, pero la posibilidad es que no podamos notar la diferencia.

Esta pantalla tiene incluida la tecnología ClearBlack de Nokia la cual nos permitirá que se pueda ver con claridad al aire libre. La Lumia 1520 se ajusta automáticamente cuando detecta rayos brillantes y hace lo mismo cuando entramos a un lugar con poca luz. Al probar el Nokia Lumia 1520, junto al Galaxy Note 3 y al HTC One Max con su brillo al máximo y en modo automático, el 1520 demostró ser el más fácil de ver o leer en plena luz solar.

Sistema operativo y Funcionalidades

Empezamos hablando sobre las aplicaciones estándar que este tiene tales como alarmas, juegos , calendario, bandeja de entrada gmail escáner de código de barra.

Cuanta con la opción de tellMe es un software reconocedor de voz de Microsoft. Puedes hacer llamadas, enviar mensajes y otras cosas mas mediante solo tu voz.

Cuando busques por aplicaciones de Nokia, encontraras a Nokia Storyteller, es una  aplicación opcional (que cuenta con un acceso directo por defecto) que agrupa tus fotos según la ubicaron y fecha donde fueron tomada para mostrártelas en un mapa. Esta es una de las nuevas aplicaciones que Nokia ha estado promoviendo con mayor fuerza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *