El Subaru BRZ tS 2018

El Subaru BRZ tS 2018

El Subaru BRZ tS 2018, cuyas siglas significan “tuned by STI” tiene como objetivo ofrecer el más alto nivel de diversión y placer al volante a través de una mayor flexibilidad, mejor control y mayor estabilidad, resaltando las características del Subaru BRZ original.

 

El BRZ es reconocido por su ultra bajo centro de gravedad, precisión y rapidez de reacciones. Con el fin de mejorar estos atributos, la versión limitada tS del modelo, agrega amortiguadores SACHS y muelles específicamente diseñados para el modelo por STI.

 

El chasis y el subchasis incluyen nuevos refuerzos para mejorar la respuesta de la dirección. El nuevo BRZ equipará de serie rines de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medidas 215/40 R 18 para un mejor agarre y reacciones al volante más rápidas. Al igual que el WRX STI type RA, el BRZ ts emplea un equipo de frenos Brembo.

 

El diseño exterior también muestra un aspecto más agresivo con un spoiler trasero de fibra de carbono firmado por STI, que se puede ajustar manualmente para regular la carga aerodinámica. Los nuevos spoilers delanteros, traseros y laterales de STI contribuyen a controlar el flujo de aire para una mejor tracción y estabilidad.

El BRZ tS también está adornado con un exclusivo detalle en color Cherry Blossom Red alrededor de la parrilla delantera y la tapa del parachoques trasero.

 

En la parte de atras se muestra una muy buena  exclusiva insignia oficial BRZ tS. Los espejos exteriores, la antena de aleta de tiburón y el logo de BRZ y de SUBARU están acabados en color negro. También, las luces de niebla se han quitado y sustituido por cubiertas negras diseñadas por STI.

 

El interior está tapizado en una combinación de cuero negro y Alcántara con costuras rojas a lo largo de todo el interior, incluyendo el volante, los paneles de puertas y el panel central y la palanca de cambios.

 

Los asientos delanteros tienen bordado el respaldo con el logotipo de tS. La visera sobre el cuadro de diales y los paneles de las puertas son únicos en este modelo. La consola central está terminada en un color negro mate. El BRZ tS también equipa de serie cinturones de seguridad delanteros rojos y un espejo retrovisor interior sin marco.

 

Tanto el WRX STI Type RA como el BRZ tS estarán disponibles en los colores WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl.

 

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Subaru BRZ tS es de $33,495, más el cargo de distribución y entrega de $860.

 

Este vehículos ha dejado a los usuarios muy satisfecho por todas las funciones que comodidad que este les ofrece a la hora de conducirlo con facilidad en las autopistas y terrenos rocosos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *