Broly y Bardock Sera personaje en la Dragon ball FighterZ

No pasó demasiado tiempo entre el lanzamiento de ‘Dragon Ball FighterZ’ y la aparición de listados, más o menos fiables, que ponían cara a los 8 luchadores extra que llegarían tras su lanzamiento. Hoy dos de estos seleccionados han sido confirmados, ¡y vaya dos!: el irascible Broly y Bardock, el padre de Son Goku.

Un anuncio especialmente esperado por los fans si tenemos en cuenta la popularidad de ambos, pese a que Broly sólo ha aparecido en las películas y el legado jugable. De hecho, una vez más, ha sido el medio V-Jump (vía Shonengamez) quien ha hecho saltar la liebre añadiendo interesantes detalles sobre estos poderosos saiyans. De entrada, Bardock podrá transformarse en Super Saiyan.

Con el anuncio de los dos luchadores, las páginas de la V-Jump han revelado dos de los Meteor Attack que podrán ejecutar: por parte de Broly tendremos a nuestra disposición el clásico ‘Gigantic Meteor’ una enorme bomba de energía que le costará buena parte de la barra de salud a nuestro rival a cambio de tres cargas de energía.

Además, Bardock podrá ejecutar el Revenger Assault, un Meteor Attack (también de tres cargas de energía) en el que se transformará en super saiyan realizando una enorme carga contra su enemigo. Como nota a considerar, esta transformación es bastante habitual en los juegos en los que aparece, incluso poco antes del estreno del OVA ‘Dragon Ball: The Episode of Bardock’ en el que consigue este aumento de poder en la pequeña pantalla.

¿Qué contenidos podemos esperar de cara al futuro?
Desde meses antes del lanzamiento, Bandai Namco anunció que el juego contaría con ocho personajes extra que estarían incluidos en un pack extra así como las ediciones FighterZ y Ultimate de ‘Dragon Ball FighterZ’. De hecho, lo normal es que vayan anunciándose y llegando de manera gradual.

¿Qué podemos esperar de las seis plazas vacantes? Desde hace meses existe toda clase de rumorología en la que precisamente Broly y Bardock han sido los luchadores más sonados. Desafortunadamente no hay un consenso aunque Vegetto, Zamasu fusionado y el Androide 18 los nombres más repetidos. Con todo no dejan de ser especulaciones y no podemos olvidarnos de todos los personajes de Dragon Ball Super que merecen su sitio en el panel de seleccionables.

Por otro lado, medios especializados como Shoryuken adelantan la llegada de nuevos modos como el Z-Union o el Z-League, los cuales darían sentido a las dos zonas sin uso del lobby.

Según la web especializada en juegos de lucha, estos modos darían la posibilidad de obtener nuevas recompensas pudiendo unirnos a facciones o clanes muy al estilo de ‘Mortal Kombat X’, algo que podría fidelizar enormemente a la base de jugadores. Aunque claro, hay que tomar esta información con pinzas hasta confirmación oficial.

Por lo pronto, el próximo anuncio que se espera por parte de Arc System Works es la fecha de llegada de Broly y Bardock a PC y Consolas. Y teniendo en cuenta que el juego lleva aproximadamente apenas tres semanas disponible, lo más probable es que a Goku le queden cientos de batallas por delante antes de ver el panel de luchadores completo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*