celular con dos cámaras frontales ideal para selfis

 

Un celulares con dos cámaras frontales ideal para selfis

 

El Sony Xperia XA2 Ultra viene con dos de 8 megapíxeles para lograr una excelente autofoto.

 

La feria de tecnología más importante del mundo ya está en marcha en Las Vegas. Dispositivos para tomar selfis de alta calidad están entre las principales atracciones del evento.

La Feria de Electrónica de Consumo (CES) empezó en Las Vegas, Estados Unidos. El evento más esperado de tecnología en el año presenta las tendencias que se van a imponer a lo largo del año y las principales empresas aprovechan para presentar sus productos más innovadores.

 

Uno de los lanzamientos más importantes en el comienzo de la feria fue la presentación de varios Smartphone que están especializados para tomar selfis. Facilitar la captura de estas fotografías, que se han vuelto tendencia gracias por su facilidad para tomarlas y compartirlas en redes sociales, ha sido uno de los pedidos generalizados de los usuarios; los principales fabricantes han respondido.

 

En el marco del CES, Sony presentó el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra, dos equipos que le apuestan a las selfis de calidad como principal diferencial. Estos equipos traen un ligero cambio de diseño respecto a sus antecesores, ya que mantienen los marcos pero el sensor de huellas ahora se pasó a la parte trasera del equipo, como la mayoría de las otras marcas.

 

Ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas en condiciones difíciles de luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfis. La cámara trasera también se destaca con sus 23 MP y un sensor grande de móviles de 1/2.3” (Exmor RSTM) que logra una sensibilidad ISO de 12800.

 

El primero en hacer esta apuesta fue Huawei, que al final del año pasado lanzó al mercado el P10 Selfie. Un equipo que cuenta con una cámara frontal de 20 MP, combinada con el reconocimiento facial tridimensional y su optimización de belleza 4.0, con lo que logra producir retratos con claridad y nitidez. Este equipo ya está disponible en el mercado colombiano.

 

Samsung no se quedó atrás y con las mejoras en sus celulares de gama media A8 y A8+ (2018) dispondrá de varias novedades para la toma de estas fotos. Los equipos tendrán doble cámara frontal de 16 y de 8 megapíxeles y apertura de f/1,9 e incorporarán el efecto bokeh que permite elegir el punto de enfoque o la cara a enfocar, con lo que se puede ser creativo a la hora de hacer retoques a las fotografías. Se anticipa que estos equipos que son los primeros de gama media con pantalla infinita lleguen al país en los próximos días.

 

Se espera que en estos días se presenten más novedades en la feria. Lo más anticipado son innovaciones en realidad virtual y televisores pues al ser un año del Mundial, las empresas aprovechan para sacar al mercado sus mejores dispositivos para que los aficionados del fútbol puedan disfrutar del evento deportivo más importante del mundo con la mejor calidad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*