El nuevo video de La chica que da el pronostico del tiempo

Las fotos y videos de Yanet García se hacen constantemente virales en redes sociales. García es presentadora del estado del clima en Televisa Monterrey y su figura bien trabajada y belleza extraordinaria llaman la atención de los usuarios de redes sociales. En una entrevista con Latina Cool ella confesó el secreto para lograr su figura:Ya

“No hay secretos. Además del ejercicio y una buena alimentación, creo que el agua es mi gran aliado. Es lo mejor para la piel, para verte sana y sentirte bien. Además, es muy importante descansar bien. No hay productos mágicos ni recetas milagrosas. Si una se quiere ver bien no hay mejor camino que la constancia y la dedicación y todos los días pensar en lo que quieres y qué hacer para conseguirlo. Es un estilo de vida realmente, no hay secretos”.

En su cuenta de Instagram, ella publica fotos y videos constantemente para el deleite de sus más de 5 millones de seguidores. Asimismo, la mexicana también postea fotos con su novio, Doug Censor Martin, un entrenador físico que también es muy conocido en el mundo gamer pos u nickname FaZe Censor en YouTube, un videoblogger que gana toneladas de dinero por jugar Call of Duty y haciendo videos de ello.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*