Samsung Galaxy s III

 

El modelo Samsung Galaxy S III es un móvil inteligente fabricado por Samsung, este se lanzó al mercado el 3 de mayo de 2012 en Londres. Era considerado un dispositivo gama alta, para esa fecha y su sucesor gama media que era el galaxy s II cabe destacar que el galaxy S III fue unos de los Smartphone más vendidos en el año 2012.

El móvil está disponible en 6 colores Blanco mármol, gris titanio, negro zafiro, ámbar marrón, rijo carmesí, azul piedra algunos de estos colores estaban disponibles mucho después de vender los primeros modelos con los colores primarios.

Con referencia al modelo anterior cabe destacar las siguientes utilidades

  • Direct call: permite a la persona llamar a otra con solo dirigir el teléfono al oído.
  • Smart stay: La pantalla del dispositivo se quedara encendida mientras el usuario tenga el rostro frente de ella.
  • Pop up play: Facilita el usuario ver video en una ventana flotante mientras utiliza el móvil en otras operaciones.
  • S voice: esto se utiliza para hacer operaciones de forma oral en tu móvil.
  • Carga inalámbrica

 

Procesador cpu:

El modelo Galaxy SIII tienes un procesador muy potente integrado quad-core (4nucleos) que funciona en frecuencias de 1,4GHz a 1,6 GHz esto va a depender del modelo. Ete procesador fue fabricado por Samsung también cabe destacar que es muy bueno a la hora de usarlo para software como video juegos nos permite utilizar de manera muy fluida.

Procesador gráfico (GPU)

Viene integrado en el galaxy SIII la GPU ARM mali 400 mp4, es también compatible con OpenGL 2.0 para soc ARM. Está diseñado para móvil y Tablet con sistema android, la versión de 4 núcleos ayuda grandemente en la fluidez del móvil para hacer cosas simples como navegar en la web, pasar entre varias pantallas entre otras cosas.

Pantalla

Este dispositivo contiene una pantalla Súper AMOLED con una excelente resolución HD (1280×720). La misma proporciona 306 ppi superando casi el ojo humano, de esta manera le brinda muy buena experiencia a los usuarios. Cuando hablamos de protección es muy buena contrincante con la competencia por el hecho de que está protegida por un vidrio Gorrilla Glass 2 brindando protección contra golpes y arañados futuros.

Cámara

Al igual que su modelo anterior Galaxy SII este utiliza una cámara de 8 MP con la capacidad de grabar a 1080p (full HD) contiene además una cámara delantera con una resolución de 1,9 MP la misma puede grabar en alta definición 720P. Esta cámara tiene incorporada varias funciones como el modo ráfaga para tomar las fotografías a una mejor velocidad aparte de que posee sensores  retroiluminados y un flash LED.

 

Memoria

Este móvil tiene una memoria interna entre 16 a los 23 GB . también cuenta con una memoria RAM de 1GB expandible hasta 64GB depende el modelo de el mismo.

 

Sistema operativo

El Samsung Galaxy S III Dispone de un sistema operativo muy rentable para el usuario en el año 2012 lanzó Android Jelly Bean 4.1.2.

Años después se anuncia una actualización 4.4 Kitkat la cual nunca fue lanzada, debido a problemas técnicos que podían presentarse en dichos dispositivos.

El galaxy SIII al igual a otros celulares existe la posibilidad de instalar una versión no oficial del sistema operativo. Utilizando servicios de Cyanogenmod, Rooting entre otros.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*